Les poupées du monde   Creative design agency   
 

Diseño y Decoración de fiestas a tu medida.

 


Encargar tu kit de fiesta personalizado es muy sencillo. 

ELIGE TU TEMA PREFERIDO

Elige tu tema preferido, indícame los textos que necesitas para personalizarlo, y desarrollamos el proyecto a tu gusto dentro de tus necesidades y presupuesto. Un montón de temáticas te están esperando para decorar la fiesta de cumpleaños más especial. Podemos ocuparnos de la producción completa o tan solo ocuparnos del diseño. Tu eliges tu Kit de fiesta


PEDIDOS PERSONALIZADOS CON PRODUCCION GRAFICA

Todos los kits de fiesta serán personalizados con los textos que tú me facilites. Se te enviaran impresos y listos para aplicarlos en los elementos que tu nos hayas indicado. Tu me envías descripción y medidas de los elementos y yo a continuación personalizaré todos los elementos que lo necesiten y te mandaré el pack completo impreso.

PEDIDOS PERSONALIZADOS CON PRODUCCION COMPLETA

Tu eliges tema, y nos expones tus ilusiones y necesidades. Nosotros nos encargamos de diseñarte la fiesta al completo. con todos los complementos que puedas desear

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega varían según la envergadura del proyecto, para producciones completas es necesario un mínimo de 45 días .

REVISIONES EN LOS TEXTOS

Una vez tenga preparado tu pack personalizado te lo enviaré para que puedas revisarlo. Así podremos detectar juntas si hay algún fallo con respecto a los textos que me enviaste inicialmente. Si por algún motivo necesitas realizar cambios sobre tus propios textos, los cambios se cobrarán a parte.

CAMBIOS EN EL COLOR O DISEÑO

Los diseños que permiten cambios en cuanto a colores o retoques del diseño llevaran un sobrecoste para tí. 

PAGOS

Utilizamos Paypal para que realizar los pagos sea lo más seguro posible. NO ES NECESARIO TENER CUENTA PAYPAL. Si no dispones de cuenta puedes pagar con tarjeta a través de su plataforma, sin necesidad de registrarte. 

Al tratarse de un producto totalmente personalizado no se realizan cambios ni devoluciones.

LICENCIA DE USO

El diseño de todo el material  propiedad deLes Poupées du Monde. Comprando tu Kit de fiesta estás  comprando una licencia de uso personal. Esto quiere decir que no está permitido enviar estos archivos por mail, venderlos o utilizarlos para ninguna actividad comercial. Además este producto no puede ser modificado ni distribuido de ninguna forma. Si tienes un negocio y quieres utilizar nuestros diseños, o si eres party planner contacta conmigo en lespoupeesdumonde@gmail.com

¿TIENES MÁS DUDAS?
En la parte inferior aparece un formulario de contacto o puedes escribirme un mail a lespoupeesdumonde@gmail.com y te responderé lo antes posible a cualquier duda que te surja. 

¡Te espero!